lunes, 16 de mayo de 2011

Feria Puro Diseño 2011

¡Esta semana por fin empieza la Feria Puro Diseño 2011! ¡Estoy esperando ansiosa a que llegue el jueves para ir!




Ademas quería contarles que amigos del blog van a estar exponiendo en la feria así que no pueden perderse la oportunidad de ir a visitarlos a sus stands...




Stand Nº 141

Stand Nº 20

Stand Nº 95

Stand Nº 1

Stand Nº 162



XOXO

Antes y Después: La Cocina Colorida de Karen

Hace un par de semanas me llego al mail este Antes y Después de una lectora brasilera. Por diversas razones nunca llegaba a postearlo y esta semana Blogger no me quiso mucho y se cayo. Por fin llego el momento de mostrarles esta cocina. Es una solución bastante sencilla para aquellos que no tienen plata para hacer cambio total pero están aburridos del color blanco de sus cocinas. 


Aquí les dejo un pequeño fragmento traducido del mail que me mando Karen:


"No es papel es una tela. El tejido se llama Chitai. Es un tejido muy popular, barato, tiene este modelo de grandes estampados florales y colores vivos.
Acabo de medir la tela, corte y pegado con cola a la imagen de fondo. La cola se presenta en un polvo que se diluye y se convierte en una especie de gel, así que empecé a rodar en la pintura de la pared y se extiende la tela. Después de haber pasado más de una capa de pegamento en la parte superior.
Tomó un poco de trabajo, , pero se alegró de que la cocina estaba todo gris, sin vida..."








Me encantó el resultado final de la cocina y toda la vida que le dio esa tela estampada, muy tropical. Piensen que pueden hacer esto en sus casa con lo que quieran, pintura, empapelados, telas. ¡¡Con un mini proyecto de fin se semana pueden hacer una gran diferencia!!

¡Espero que les haya gusta! 

Sres. Lectores: 
Siempre seran bienvenidos fotos y pequeñas reseñas de todos los proyectos emprendimos para el hogar, los pueden mandar a:

sneakpeek2newideas@gmail.com


XOXO