lunes, 4 de octubre de 2010

¡Bienvenidos!

Desde que surgió la posibilidad de vivir sola que estoy obsesionada con la decoración de MI HOGAR. Hay tantas cosas que podes hacer, tantas ideas inspiradoras dando vueltas, lo difícil es encontrar lo que te identifica, decorar la casa de la forma represente quien sos, tu personalidad y lo más importante, que te haga FELIZ.
Mi problema era que no tenía suficiente plata para la decoración ni para muebles ni para comprar todas las cosas que más quería. Ahora mi lucha es poder con muy buenas ideas, Hagalos Usted Mismas, reciclados de muebles o cosas, compras por páginas en internet, mercado de pulgas y demás cosas armar mi Hogar.
El objetivo de este Blog es dar ideas a la gente que le pasa lo mismo que a mi. Hacer una complicación de las mejores ideas  y proyectos propios y que me acompañen en esta aventura que es vivir sola!!
Espero que le guste!!

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario