miércoles, 24 de noviembre de 2010

Item del Día: Eames Eiffel Chair

Estoy en la búsqueda de una silla para mi escritorio. La verdad que estoy bastante segura de cual quiero el tema es que en Argentina no creo que la consiga.  Es la silla Eames DSW (la que tiene las patas de madera). Es un clásico de la decoración moderna de mediados del siglo pasado ¡¡¡Y queda muy linda en todos lados!!! Igual vi una parecida del mismo diseñador, la Eames Eiffel Chair que también me gusta mucho y me parece que iría genial con mi escritorio y que en mercadolibre la puedo conseguir.
¿Qué les parece?
Acá les dejo una fotito de estas sillas tan hermosas…

Eames DSW Chair:









Eames Eiffel Chair:

Esta es la silla que puedo llegar a conseguir aca.




¿Que les parece?

XOXO

10 comentarios:

  1. Casualidad absoluta: estoy buscando la misma silla por todos lados (para la mesa del comedor - necesito 6). Por ahora no tuve suerte, y hasta hable con la gente que tiene la licencia de Eames en Argentina. Avisame si tenés suerte encontrando la silla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdon que te conteste tan tarde pero recien hace unos dias vi las dos sillas, con las patas de metal y las de madera en el Buenos Aires Design en un local que esta en PB yendo hacia el local de MORPH. Salen mas o menos 780 pesos. Saludos!

      Eliminar
  2. Pero vos queres la que tiene las patas de madera o las que tiene las patas de metal??

    Yo prefiero la de madera...pero no la encuentro...en mercadolibre esta el modelo Eiffel sale algo asi como 350-390 pesos.

    ResponderEliminar
  3. ando en las mismas, buscando las puras patas... ya tengo la silla.

    yo las vi en BAIRES DESIGN en una que se llama Diseño Italiano o algo asi, tienen unas en la parte de arriba, les van a decir que ya no hay pero si insisten algo pueden arreglar, pero van a pagar por ello... a mi las puras patas me las dejabana en $500..

    alguien sabe donde puedo conseguirlas mas baratas?

    ResponderEliminar
  4. Ichi, la verdad que nunca pude conseguir esta silla asi que opte por la Jacobsen que encontre en mercadolibre por $270 pesos. Se pueden llegar a conseguir en mercadolibre libre la Eiffel pero en color verde a unos $360.

    ResponderEliminar
  5. pues yo me acabo de comprar el sillon rocket con las patas de la eifiel, pero nadamas la tenian en blanco asi que la pinare, me salio en 250... no es exactamente lo que queria... pero nunca me alcanza para lo que quiero jajajaja, suerte y excelente blog.

    mchas suerte.

    ResponderEliminar
  6. Mira vos que interesante!! Cual es la rocket?? Me pasarias la data para ver si me interesa, sigo buscando esa bendita silla jajajajaja..Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo hace meses que estoy buscando estas sillas (las de patas de madera)...
    Las encontré aca www.cdital.com.ar y aca www.neo-design.com.ar recientemente luego de meses de no encontrarlas. Espero que te sirva!

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien hace tiempo que las busco pero ahora con el tema del cierre de las importaciones no se consiguen mas, porque las traian de afuera. Si alguien conoce de algun lugar que las traiga o hagan...avisane!!...Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo las vi hace un par de meses en el Norcenter, no en el CDI sino en otro, unos locales a la derecha del CDI. Estaban a $850 cada una. En Blanco y Rojo, creo.

    Saludos

    ResponderEliminar