martes, 14 de diciembre de 2010

La Lista para Papa Noel...

Esta es mi lista de deseos para Papa Noel....

Espero que me siga dando bola por mas que sea un grandulona...jajaja



De Izquierda a Derecha:
1. Kokishas de PinkElephant 2. Buditas de PinkElephant 3. Almohadon Gato de CouCou 4. Silla Eames para mi escritorio Mercadolibre 5. Almohadones PinkElephant  $100 6. Poster de Keep Calm and Carry On 7. Almohadones de Picnic $250 aprox. 8. Sillon Thonet Mercadolibre 9. Gallina Porta Bolsa de Pla! $65 10. Tetera CouCou $250 11. Agenda CouCou.


En realidad son 10 cosas las que deseo solo que no se que hacer con las sillas...si comprarme la silla Eames que amo para el escritorio pero sale como 350 pesos o comprarme el sillon Thonet que tambien me encanta y pintarlo de algún color copado que sale $180. Me ayudan???

XOXO

3 comentarios:

  1. jajajaja!!
    Y respecto a la silla... ninguna!!! Ninguna de las 2 es muy ergonómica, te van a romper la espalda!!!
    De úuuuuultima, la thonet tiene apoyabrazos y cuesta la mitad!

    ResponderEliminar
  2. Me termine comprando una Jacobsen, que son relindas y comodisimas!!!

    ResponderEliminar