lunes, 21 de febrero de 2011

Antes y Después: La Silla Reciclada y Ecológica de Demian

Lo mas extraordinario de la web es que podamos compartir.  Me encanta que haya gente que disfrute de los mismo que yo y que quiera mostrarlo. Hoy al correo del blog me llego este antes y después de una silla que encontró Demian en la calle y no tuvo miedo de poner manos a la obra y transformarla. 


Acá les paso a mostrar su antes y después:


...estuve viendo tu blog para sacar un par de ideas y poder solucionar algunos espacios de mi dpto con bajo presupuesto. De paso te mando para que veas como recicle una silla que encontré en la calle  tan solo con un poco de pintura y cámaras de bicicleta. Baratita y muy cómoda...




¿No le quedo genial la silla? Lo mejor de todo este proyecto es la idea de reciclar cosas que otros tiran y ademas reciclar materiales que son perjudiciales para el medio ambiente como ser las cámaras viejas de bicicletas. 


Me encantaría que si algunos de los lectores del blog tiene proyectos similares que me los manden al mail para poder compartirlo. ¡¡¡Espero con ansias sus mails!!!


XOXO

7 comentarios:

  1. Me gustó mucho! Yo tengo ese tipo de sillas plegables y me encantaría poder restaurarlas, pero lo de la goma de bici no me cierra mucho....alguna otra posibiliadd??

    Gracias!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, me encantaría tener más detalles del proceso!! Realmente me parece muy creativa la solución!!!

    ResponderEliminar
  3. Vero!!! Me encanto la propuesta!!! Y te tiro otra idea. Usar cinturones de seguridad viejos.
    Otra cosa, en mi blog: siilas y mesas para reciclar. http://munadeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola muchachas me alegro que les haya gustado.
    El proceso consiste en entrelazar las tiras de goma una a una, tensarlas bien con fuerza y anudar. Yo hice medio nudo y les coloque precintos de plástico para lograr ajustarlas bien.
    Para que tengan una referencia, utilice 2 cámaras de bicicleta para sacar las 14 tiras.
    Espero que les sirva de inspiración.

    Saludos!

    ResponderEliminar