miércoles, 2 de febrero de 2011

¡¡La Geografía tiene onda!!

Este post se lo dedico a mi profesora de Geografía del secundario, Prof. Seeber. Tanto la odiamos y tantos nos la llevamos a diciembre, marzo y previa hasta la eternidad, jajajaja. Pero finalmente llegué a la conclusión de que sirve, aunque en un principio de modo decorativo (jajaja). ¡¡¡Les puedo asegurar que una vez que se cuelgan con un mapa no pueden dejar de leerlo y hasta pueden llegar a aprender muchas cosas!!! 

Quedan lindos en todo tipo de ambientes, en el cuarto de los chicos, en el living, en el comedor, en el baño, la cocina....¡¡donde sea!! Asi que elijan un mapa del lugar que más aman y cuelguenlo en algún rinconcito de su casa. Hay millones de opciones, puede empapelar la pared, enmarcarlos o simplemente colgarlos. Como sea quedan originales y le dan un personalidad única a cualquier ambiente. Se ha comprobado una y mil veces que ¡¡la Geografía tiene onda!!















Espero que lo prueben!!! 

XOXO

3 comentarios:

  1. que buena idea, no se me hubiese ocurrido nunca!...me encanta el blog!... las fotos que seleccionas son increibles! besos!

    ResponderEliminar
  2. Recién descubro tu blog. Excelente idea la de los mapas. Ahora a mirar todos los anteriores...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea! Tengo un mapa planisferio puesto en mi monoambiente, y encima y al rededor les voy pegando fotos de los lugares que voy conociendo....es un recuerdo excelente! :) Si me pasas un mail te mando fotos :P

    ResponderEliminar