miércoles, 13 de abril de 2011

Item del Día: Eames Rocker Chair

Este clásico diseño de mediados del siglo pasado me sigue capturando en todas la versiones que viene, en este caso les presento la Rocker Chair de los geniales Charles and Ray Eames para Herman Miller. Esta silla de fibra vidrio que viene en miles de colores queda bien en cualquier rincón de la casa pero sobre todo me encanta para el cuarto del bebé por que le da un toque mas moderno a todo el concepto del Nursery. 
Lamentablemente en Argentina no he podido conseguirla a un precio razonable pero sigo teniendo fe en mercadolibre!!! 






Acá les dejo unas fotos para deleitarse con una de mis sillas favoritas:













Esa lampara de Ikea me sigue por todos lados...¿¿No es hermosa??



Para los que recién conocen mi blog les comento que me encantaría que me manden por mail fotos de algún antes y después que hayan hecho, espacios, muebles o lo que sea relacionado con la decoración. ¡¡Gracias!!
Mail: sneakpeek2newideas@gmail.com



XOXO

1 comentario: