viernes, 10 de junio de 2011

¡¡El Departamento de Penny!!

¡¡¡Hola Mis Queridos Lectores!!! Desde ya les pido perdón por la larga espera por un nuevo post o por lo menos por mi demora, jajaja.
Hoy vuelvo al ruedo con unos de los departamentos ficcionales (es una palabra?) mas copados que vi en mucho tiempo, el de Penny en The Big Bang Theory. Para los que nunca vieron la serie se las recomiendo, ¡¡te morís de risa!!
Esta lleno de cosas de Ikea, ¡¡que amo!! ¡¡Y ademas miren esos colores!!! Esta lleno de vida y no le importa combinar nada con nada, es un festival de alegria!!





Por favor disculpen su desorden...jajaja

Espero que les haya gustado...les prometo volver con muchos mas post y proyectos propios.

XOXO

8 comentarios:

  1. Está buenísimo el departamento. Como me gustaría que IKEA venga a Argentina, si es por la zona de Rosario , no estaría nada mal!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj me encantaaaaaa the bog bang theory y la casa de penny rocks! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. Ese dpto. se parece al mio por lo desordenado que está jeje...,la serie está buena pero tiene sus momentos buenos y no tan buenos,igual me quedo mil veces con Seinfeld, pero a "Penny" me la como con las manos jeje...♥♥♥

    Chau nos vemos...

    ResponderEliminar
  4. Ame el depto y sus colores!!! pero creo que en ese desorden me muero!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la casa de Penny!!
    También TBBT!

    Me re divierten estas secciones de casas "ficcionadas", ahora no paro de pensar en cual otra podría ser...!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cocina-comedor de Mónica (Friends), también es genial! (:

      Eliminar
  6. Hola! encontré tu blog por un comentario de la revista living. Está buenísimo!! el depto de penny siempre me gustó mucho, lástima que sea tan desordenada! jeje

    ResponderEliminar