jueves, 11 de agosto de 2011

Inspiración: Comedores

¡Hola! Hoy les voy a mostrar unas fotos de comedores hermosos y muy inspiradores, esto es consecuencia que hace meses estoy tratando de ver como armar el comedor de mi casa. Ya compre dos sillas muy lindas y otra que la tengo que reciclar pero siempre me anda faltando una silla y no puedo decidirme que hacer. Estaba pensando en una silla Thonet que vi en el Mercado de Pulgas de Dorrego y pintarla de algún color loco, como amarillo, violeta, no se....¿O la pinto de blanco?

¡Espero mucho que les guste esta selección de fotos y muy pronto o por lo menos cuando sepa que hacer con la silla faltante les muestro mi comedor!


























Sres. Lectores:
Siempre seran bienvenidas fotos y pequeñas reseñas de todos los proyectos emprendidos para el hogar, los pueden mandar a:

sneakpeek2newideas@gmail.com


XOXO

2 comentarios:

  1. Buena recopilacion! Me encanta como quedan las lamparas arriba de la mesa...yo todavia tengo pendiente conseguir una , un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lindisimas fotos para inspirate! Y sino... capaz podés hacer un post mostrándonos las sillas y la mesa que ya tenés y te ayudamos o sugerimos que hacer con la silla que te falta!! Buena idea... no?

    ResponderEliminar