jueves, 10 de marzo de 2011

Antes y Después: El Mueble Intervenido de Esteban


Hoy les presento un nuevo antes y después de un lector del Blog, Esteban. El y su mujer reciclaron este mueble y la verdad que me encantó. ¡Es super retro y a mi me encanta todo lo retro, ademas de ser original! Lo que mas me gusta son los distintos papeles que pusieron en el fondo del mueble. 

Les dejo un fragmento del mail que me mando contando la historia del mueble y como llego a sus manos,

"La historia es más o menos así: Resulta que en la empresa donde trabajo hay muchos sectores que quedaron fuera de servicio años atrás, como soy muy juntador compulsivo de cosas me puse a revolver galpones viejos y me encontré un viejo mueble de laboratorio 100% madera natural -pino brasil- que me volvió loco no bien lo vi. Gestiones de por medio lo llevé a casa y empezamos el proceso con mi mujer. Luego de sacarle toda la pintura del exterior y dejar la madera al natural, Jime diseñadora gráfica le dió el toque con diferentes papeles al fondo del mueble, y yo con mi gusto por la carpintería le modifiqué la estructura para hacerla más adecuada a las cosas que pensábamos poner a la vista.
El interior se pintó de blanco satinado y el exterior se enceró. Espero les guste!"




Esto es mientras...




¿Que les parece? ¿No les quedo buenísimo?

¡¡Muchas Gracias a Esteban y a su mujer por compartir este proyecto con el blog!!


Para los que recién conocen mi blog les comento que me encantaría que me manden por mail fotos de algún antes y después que hayan hecho, espacios, muebles o lo que sea relacionado con la decoración. ¡¡Gracias!!
Mail: sneakpeek2newideas@gmail.com


9 comentarios:

  1. La verdad que les quedó muy copado, los papeles que usaron quedaron muy bien y el mueble parece re nuevito ahora jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! les quedo buenisimo!!!
    Felicitaciones

    Romi

    ResponderEliminar
  3. Si me decís que ese es el mueble que yo vi cuando Esteban trajo de la empresa, no lo puedo creer! Quedó genial! Felicitaciones a esas dos cabecitas... que se complementan muy bien.
    Flor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Verito!!! Llegue a vos por el link que dejaste en espacio living. Somos del blog que se armó como anexo http://gruporedecorate.blogspot.com/ y te acabo de agregar a la lista de blogs relacionados con la Deco! De ahí también podes hacer sneak & pick ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!
    A través de la revista living llegué a tu blog y realmente lo sigo, porque vi muchísimas cosas que espero poder implementar en mi casa...el escritorio se viene en cualquier momento jiji, con algunas variantes, pero la idea salió de aquí!...después te envío una foto.

    Igualmente te escribo porque me pasó algo muy gracioso...leí el reciclado de este mueble, pero había algo que me llamaba la atención...EL PATIO que sale en una de las fotos...sabía que lo conocía de algún lado, hasta que me percaté que se trataba del mueble de Esteban (él y su novia son amigos míos) y hace bastante que no nos vemos y vengo a leer de casualidad algo de él en este foro!
    Recién le mandé un mje para confirmar que era él y nos reíamos de lo gracioso de la situación.

    Espero pronto enviarte poder enviarte mis ideas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Luli, Muchas Gracias por agregarme!!! Acabo de entrar y me encanto ese blog!!!

    Noe, muy gracioso todo lo que paso, re loco!! Espero ansiosa tus proyectos!!

    ResponderEliminar