sábado, 30 de abril de 2011

Inspiración: Rayas

¡¡Feliz Sábado!! Perdón por la falta de actualización del blog pero estuve con muchas cosas últimamente. ¡Les prometo que voy a tratar de postear mas seguido!


Hoy les traigo Rayas. Estuve viendo por todos lados espacios de todo tipo (cocinas, habitaciones, livings, comedores) con cosas rayadas, lo que sea, almohadones, alfombras, paredes, etc. Yo le tengo un poco de miedo a mucho estampado o rayados pero la verdad que queda hermoso. Me parece que el secreto esta en usarlo en pocas cosas. Si elegís el cubrecama rayado que sea solo eso, lo mismo si son la paredes, pero siempre tenemos la opción de volvernos locas y poner todo con todo...total si queda lindo, ¿¿A quien le importa?? 
Espero que le gusten los espacio que les voy a mostrar a continuación como inspiración.























¡Les deseo un muy buen fin de semana!


XOXO

4 comentarios:

  1. Verito: me encantó tu blog! ya te sigo y te pongo en favoritos...así no te pierdo!! muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Verito ayer "webeando" en la red encontre unos links que quizas te gusten y los adjuntes con tu colección de blogs que amas jeje...,
    http://www.apartmenttherapy.com/
    http://www.dailytonic.com/
    estan bastante interesantes ,espero te gusten chau nos vemos...

    ResponderEliminar
  3. Es increíble el poder de las rayas verticales de "estirar" el lugar y hacer más alto todo, y el poder de las rayas horizontales de "ensanchar" todo... (no se puede apreciar mucho en los almohadones, pero si en las paredes)

    ResponderEliminar
  4. Gгeat post. I'm facing some of these issues as well..

    Also visit my web-site Read the Full Piece of writing

    ResponderEliminar