viernes, 14 de enero de 2011

Arcoiris de Libros!

Acá les dejo un post rapidito de viernes. Como amo los libros, amo leer los libros, amo tener bibliotecas y libros en mi casa (aunque todavía no tengo porque mi amiga Sabri me tiene que donar los estantes todavía jaja) pero proximamente voy a estar ordenando mis libros por color!!!

Es una muy buena forma de ordenar los libros y que sean un elemento decorativo mas de la casa y dar una vuelta de rosca a nuestras bibliotecas siempre saturadas de cosas. Como se viene un fin de semana lluvioso podría ser un buen proyecto para el domingo a la tarde! No les parece?







Feliz Viernes y disfruten el fin de semana!!!!

XOXO

5 comentarios:

  1. Estoy obse con los arcoiris!

    Me encanto este post! =)

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso, hice lo mismo en mi casa hace anos...

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a comentar, no se si quedo (de haber quedado mi comentario anterior por favor editen este)
    Como idea decorativa es buena pero si queres buscar un libro por autor o por titulo o por tema lo mejor que podes hacer es ir a una libreria. Me parece que se queda en el medio como solucion a las bibliotecas. Lo que creo que los libros no son un articulo decorativo, su concepcion es totalmente distinta y por lo tanto su importancia tambien.

    ResponderEliminar
  4. los libros no son un adorno.

    ResponderEliminar
  5. No, los libros no son un adorno. Amo leer por eso tengo muchos libros. Pero a lo que voy es que los podemos ordenar de una forma que sumen al espacio y no lo sobrecarguen ya que lo malo de los libros es que si tenes mucho te cargan mucho una habitacion.

    ResponderEliminar