jueves, 13 de enero de 2011

Composiciones

La verdad que una de las cosas que me cuesta decorar son las paredes. Tengo miedo a clavar un clavo y que no me guste como quede y arruinar todo!! También es un poco complicado tener que elegir y descartar cosas que por ahí amas pero pensas que todo junto no quedaría bien. Me parece que la clave esta en animarse a mezclar todo, buscado la armonía claro en todo lo que vas mezclando. Hay que soltarse, no dejarse llevar por las reglas y hacer las cosas porque si. Eso es por lo menos lo que tengo la intención de hacer en mi hogar, es difícil pero veremos que sale!!

Acá les dejo fotos de ejemplos de personas que se dejaron llevar y lograron composiciones de arte en las paredes maravillosas...espero que sean inspiradoras!












Espero que les guste!!

XOXO

P.D. Uno de mis poster favoritos y me ayudan a seguir adelante cada vez que lo veo es el rosita de la ultima foto de Keep Calm and Carry On. Es un poster que la corona británica mando a hacer para alentar a los soldados para que sigan peleando. El poster es anónimo pero se hizo famoso en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario