miércoles, 26 de enero de 2011

Inspiración: Escritorios

El escritorio es uno de los sectores que mas me gustan de la casa. No se bien porque pero me parece un lugar de especial, sera por todas las cosas que podemos crear o gestar desde el. Desde la aparición de la computadora y la creación de esos escritorios especiales para PC empezaron a perder su encanto. (Como odio esos mesas de PC horripilantes!!) Es tiempo de devolverle al nuestro espacio de trabajo su encanto, hacerlo un lugar donde queremos estar, sea para trabajo o estudio o por hobby. Hay millones de opciones, caras o baratas, blancas, de colores o de madera...es solo cuestión de ponerle ganas y crear tu propio espacio de trabajo... acá les dejo unas ideas....


























Espero que les haya gustado!! Como ya saben les comente que me hice un escritorio de caballetes en otro post, si lo quieren ver hagan click acá. También les había comentado que estaba buscando una silla para mi escritorio, al final como no pude conseguir la Eames Chair en blanco me decidí por la silla Jacobsen, en un próximo post le voy a mostrar como quedo mi espacio de escritorio terminado!

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario