martes, 29 de marzo de 2011

¡Ponele Color a Tu Cocina!

El ambiente mas importante de una casa es la cocina. Es donde uno se reúne con la familia a cocinar y comer, ¡¡Donde pasa todo el amor!! Entonces, ¿Por que tener una cocina monótona y aburrida? ¡Señores y Señoras es hora de animarse y darle vida a casa vieja cocina, es hora de ir a la pinturería, elegir un color vivo y pintar las paredes o los muebles y disfrutar de la energía que nos dan los colores! Para lo mas tímidos pueden empezar a jugar con agregarle color a la cocina con los accesorios (manteles, repasadores, chorchos, pizarrones, latas, plantitas, etc.).

Les dejo unas fotos para que vean que tan lindas pueden ser sus cocinas si se animan a ponerse a laburar en alguno de los fines de semana largo que tenemos este año.¡Espero que les guste!
















Pedido a los lectores del Blog:

Para los que recién conocen mi blog les comento que me encantaría que me manden por mail fotos de algún antes y después que hayan hecho, espacios, muebles o lo que sea relacionado con la decoración. ¡¡Gracias!!
Mail: sneakpeek2newideas@gmail.com

XOXO

6 comentarios:

  1. que lindo tu blog! me encantaron las cocinas, aunque yo decidí hacer la mia blanca.
    me gustan los colores como alternativa para modernizar una existente!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas cosas que publicas!!!te felicito!!me inspira para armar mi casa!!

    http://www.bitacorasdemushas.blogspot.com/

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. me encantaron las verdes y rojas.... tengo ganas de pintar los muebles de mi cocina... quien sabe trabajo de invierno.... en el invierno siempre me dan ganas de pntar!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero hoy conocí tu blog y soy fan de casa chaucha así que me encanta las fotos que publicaste, te invito si quieres pasar por el mio:http://almitasencantadas.blogspot.com
    cariños desde Tucumán Natalia

    ResponderEliminar
  5. hola Verito es la primera vez que entro a tu blog, la verdad esta muy lindo(aparte de que vos tambien sos muy linda jeje...)
    Lo voy a tener mas en cuenta ya que soy estudiante de arq. y y me interesa el blog con sus enlaces ,por ahí algun que otro me sirven...

    nos vemos cuidate...

    PD:"ideas innovadoreas"me parece que cuando escribiste esto(abajo del titulo)tenias unas copas de mas jeje...na es joda...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por estas fotos, me orientan para la decoración de mi cocina que es verde.

    ResponderEliminar